lunes 17 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Piero Maza reveló el informe del partido entre Colo Colo y U. Católica

El árbitro del encuentro que terminó abruptamente por los incidentes en el Estadio Monumental, consignó los hechos que derivaron en la posterior suspensión del clásico, el cual se dejó de jugar a los 71 minutos de a raíz de las bombas de estruendo que cayeron a la cancha.

Piero Maza, juez del partido entre Colo Colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental, reportó su informe de lo sucedido tras la suspensión del cotejo a 20 minutos del final a causa de las bombas de ruido que cayeron a la cancha desde los sectores Arica y Cordillera.

El escrito publicado en la ANFP, indicó que «en el minuto 71 de juego son lanzadas bombas de estruendo al campo de juego, impactando al Sr. Nicolás Blandi. Por tal razón y conversando con el jugador y el cuerpo médico se toma la decisión de suspender el partido».

Maza además consideró lo ocurrido en la primera parte, donde el encuentro estuvo parado por seis minutos. «en el minuto 31 del primer tiempo se producen lanzamiento de bengalas que son arrojadas muy cerca del arco norte, donde se encontraba el portero Brayan Cortés, además de manifestaciones en el sector Cordillera y Galería Norte», agregó.

Por último, el árbitro mencionó en la misiva que «durante algunos pasajes del segundo tiempo desde el sector Cordillera y Galería Norte se lanzaron bengalas, provocando mucho estruendo en el desarrollo del partido».

Informe-Piero-Maza

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Piero Maza