lunes 17 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Frank Lampard: «Si no marcamos, no se pueden ganar partidos»

El entrenador de Chelsea manifestó sus sensaciones luego de perder en Stamford Bridge con Manchester United, donde reflejó que andan muy irregulares como local. No obstante, explicitó que las innumerables chances no convertidas pasan la cuenta cuando uno pierde.

El director técnico de Chelsea, Frank Lampard fue autocrítico tras una nueva derrota en condición de local ante Manchester United por Premier League. Para él, su equipo no mereció perder, aunque manifestó que las ocasiones se deben concretar.

«No es un juego de 2-0. Tenemos la sensación de un día de marmota en el estadio. No sé cuántos tiros tuvimos pero fue mucho. Si no marcamos, no se pueden ganar partidos de fútbol. Cada semana se aclaran más. Somos cuartos y la temporada empieza aquí. La gente no esperaba que fuéramos cuartos, pero lo somos», dijo Lampard una vez terminado el partido.

Para el entrenador de los ‘blues’, su elenco debe estar más arriba en la tabla. «Somos cuartos por algunas de las cosas buenas que hemos hecho y por la naturaleza de la liga, donde todos se quitan puntos unos a otros. No soy blando, puedo criticar al equipo. Podemos lamentar nuestra suerte a veces sí, pero si no estamos terminando las oportunidades no podemos ganar los partidos. Me siento como un disco rayado», enfatizó.

El otrora capitán del cuadro londinense se molestó con el arbitraje. «Harry Maguire debería haber sido expulsado, eso está claro, y eso obviamente cambia el juego. (César) Azpilicueta es empujado para que el gol se mantenga en pie. (Olivier) Giroud fue un fuera de juego de uña y eso lo entiendo. Esa es la regla ahora», apuntó.

Por último, Lampard también criticó que el VAR no fue usado cuando se debía. «No entiendo por qué no están mirando el monitor. Creo que lo han mirado una vez esta temporada y no lo entiendo. Debería ser usado», cerró el estratega.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Frank Lampard