lunes 17 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Audax tuvo sus momentos y los supimos aprovechar»

Francisco Meneghini quedó conforme con la victoria de Audax Italiano ante Unión Española. El DT destacó el juego de sus dirigidos y se refirió a la gran cantidad de cambios que presentó el equipo. "Contamos con un plantel muy bueno por eso podemos hacer los cambios que hicimos".

Audax Italiano se quedó con el clásico de colonias tras superar a Unión Española. El entrenador audino, Francisco Meneghini destacó el triunfo aunque remarcó que hay mucho que mejorar y también adelantó el duelo de revancha en Copa Sudamericana.

«Tenemos muchas cosas que corregir pero jugamos ante un rival impresionante, de los mejores del torneo hasta el momento pero nosotros tuvimos nuestros momentos y los supimos aprovechar y después el equipo supo sufrir», comentó el DT en CDF.

Respecto a los siete cambios que presentó en su esquema respecto al encuentro anterior, ‘Paqui’ comentó que «contamos con un plantel muy bueno por eso tenemos la tranquilidad de animarnos a hacer los cambios que hicimos, es un clásico, un partido importante. Refuerza la confianza del plantel, confiamos en todos pero obviamente refuerza mucho el trabajo en equipo».

«Cambiamos jugadores pero la mayoría se mantuvo, obviamente el viaje el viaje y el partido en Perú pesa, no lo digo como excusa pero si obviamente es algo que está dando vueltas. Creo que hicimos un primer tiempo equilibrado donde por momentos pudimos hacer nuestro juego y lastimar y un segundo tiempo en que el rival nos ataca por los lados y nos cuesta mucho tener la pelota y salir de contraataque», añadió el argentino.

Para finalizar el adiestrador itálico adelantó el duelo de vuelta por la Sudamericana ante Cusco FC, donde en la ida cayeron por 2-0. «Tenemos que mejorar absolutamente todo, la salida de pelota que sea limpia, poder lastimar en campo contrario, la presión arriba y defender más en campo propio», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Meneghini