martes 18 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

La Sub 20 de Colo Colo debutó con goleada en Copa Libertadores

Colo Colo debutó de gran forma en la Copa Libertadores Sub 20 que se está llevando a cabo en Paraguay, ya que los dirigidos por Gualberto Jara golearon por 3-0 a Jorge Wilstermann y se posicionaron en el primer lugar del grupo C junto a Independiente del Valle, su próximo rival.

Este lunes 17 de febrero en el estadio Arsenio Erico de Asunción, en Paraguay, debutó Colo Colo en la Copa Libertadores Sub 20, y de qué forma lo hizo el equipo dirigido por Gualberto Jara, ya que goleó por 3-0 a Jorge Wilstermann en duelo válido por el grupo C.

En el recinto también conocido como ‘La Visera’, los albos fueron ampliamente superiores a su rival boliviano, aunque recién a los 24 minutos pudieron abrir la cuenta con un cabezazo bajo los tres palos de Matías Colossi.

El segundo tanto del ‘Cacique’ llegó por medio del delantero Luciano Arriagada, quien conectó en plena área chica un centro para vencer al portero altiplánico.

Mientras que en el segundo tiempo Jeison Rojas fue el encargado de abrochar el triunfo a los 69′ tras un rebote del arquero ‘aviador’.

Con este resultado el representante chileno comenzó en el primer lugar del grupo C con tres puntos, escoltado por el equipo ecuatoriano Independiente del Valle, quienes tienen las mismas unidades pero menor diferencia de goles.

En la próxima jornada el cuadro popular chocará con los del Ecuador, compromiso programado para el jueves 20 de febrero a las 18:00 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias