martes 18 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Nueva perla ‘merengue’: Reinier oficializado en el Real Madrid

Reinier llega proveniente desde el Flamengo, en donde consiguió la Copa Libertadores y el Campeonato Brasileirao en 2019. El volante de 18 años, se integrará a los trabajos de la filial 'merengue' y pasará lo antes posible al primer equipo. Según los españoles, juega igual que Kaká.

Primero fue Vinicius Jr., luego Rodrygo y ahora Reinier. Durante esta jornada (18/2) en dependencias del estadio Santiago Bernabéu fue presentada la nueva perla del Real Madrid: El brasileño Reinier, quien llega proveniente del Flamengo en donde se coronó campeón de la pasada Copa Libertadores (2019).

El volante ofensivo, se vio emocionado e incluso derramó lágrimas durante su presentación en la ‘Casa Blanca’. Acompañado de su familia y escudado por Florentino Pérez y Raúl, el joven categoría 2002 (18 años) se integrará a los trabajos del Real Madrid Castilla (que dirige técnicamente Raúl) en donde espera ponerse a punto para luego pasar al primer equipo a cargo de Zinedine Zidane.

Reinier, debutó en el ‘Fla’ con 17 años y aportó con 6 goles en los 14 partidos que disputó la pasada temporada. Además, el brasileño -a quien se ha comparado con Kaká- fue seleccionado Sub 17 en su país y disputó el Preolímpico de Colombia 2020, en donde clasificó junto a la ‘verdeamarela’ a los JJ.OO. de Tokio de este año.

En la conferencia de prensa de presentación, Reinier afirmó que «es un día de gran felicidad, el día que cumplo un sueño de la infancia. Quiero ser parte de la gran historia de este club. ¡Hala Madrid!».

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES