martes 18 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Marotta: «Inter venderá a Lautaro Martínez solo si él lo pide»

El director deportivo de los lombardos, Giuseppe Marotta, manifestó que no piensan en desprenderse del argentino, pero que podrían ceder ante el interés del Real Madrid y Barcelona solo en caso que el propio argentino pida salir de los 'nerazzurri', lo que definiría el futuro de Alexis Sánchez.

El futuro de Alexis Sánchez en el Inter de Milán parece estar muy relacionado al de Lautaro Martínez. El argentino es pretendido por el Barcelona y Real Madrid, traspaso que podría facilitar la compra del ‘Niño Maravilla’ por parte de los ‘nerazzurri’.

El director deportivo de los lombardos, Giuseppe Marotta, indicó que no tienen planeado desprenderse del argentino, pero que solo cambiarían de parecer en caso que el surgido en Racing manifieste su deseo de tomar la propuesta de alguno de los clubes que lo tienen en carpeta.

«Lautaro está creciendo. Es un chico joven y su prioridad es llevar esta gloriosa camiseta. El Inter no tienen nada que envidiarle a los otros grandes de Europa. Como dije siempre, aquí un jugador se vende, sólo cuando lo pide él», dijo el directivo a Sky Sports.

Los catalanes quieren al atacante como relevo de Luis Suárez, mientras que los ‘merengues’ buscan potenciar su línea ofensiva. Cualquiera que quiera tenerlo en sus filas, debe pensar en desembolsar -al menos- los 111 millones de euros que tiene Lautaro Martínez como cláusula de rescisión del Inter.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lautaro Martínez