Martes 18 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas será baja en Tigres por los próximos dos compromisos

Ricardo Ferreti, director técnico de los 'felinos', no podrá contar con el delantero chileno por al menos una semana. Esto debido a una contusión sufrida por 'Turboman' en su tobillo izquierdo, aunque por parte del club aún no se realiza un anuncio oficial al respecto.

Eduardo Vargas no ha tenido un buen comienzo de año en Tigres y parece que por ahora no enmendará su rumbo. El seleccionado nacional fue titular en los dos primeros partidos por la liga mexicana, pero después fue relegado al banquillo sumando pocos minutos. Ahora, a causa de una contusión sufrida en su tobillo izquierdo, será baja por los próximos dos compromisos.

El elenco dirigido por Ricardo Ferreti hace su debut este miércoles 19/02 en el partido de ida de los octavos de final de la Concafac Champions League y no podrá contar con Vargas para el duelo, que será ante Alianza en El Salvador. Los ‘felinos’ vienen de malos resultados en el torneo local, por lo que se trataba de una buena chance para ‘Turboman’ de recuperar confianza.

Además, el delantero chileno de 30 años no podrá ser de la partida cuando Tigres visite a Cruz Azul de Igor Lichnovsky por la séptima jornada del clausura de la Liga MX. Cabe destacar que el conjunto ‘auriazul’ marcha décimo en el certamen, con apenas siete unidades en seis partidos disputados de esta nueva temporada.

Por último, la prensa mexicana menciona que ‘Edu’ viajó con el plantel a Torreón para el partido contra Santos Laguna, donde cayeron por 2-1. El ex jugador de Hoffenheim iba a ser considerado por Ferretti pero este lo descartó, por lo que observó el juego desde la tribuna.

Publicado en: Noticias