martes 18 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

ANFP dio por finalizado el clásico con U. Católica como ganador

La reunión de directorio de la ANFP determinó dar por finalizado el duelo que fue interrumpido a 20 minutos de su fin. Por otra parte, el otro duelo pendiente entre Coquimbo y Audax Italinao, según aseguró el presidente, Sebastián Moreno, será reprogramado en los siguientes días.

Finalmente Universidad Católica puede celebrar su victoria en el clásico. Tras los incidentes ocurrido en el Estadio Monumental y que obligaron a suspender el encuentro en la segunda parte, el directorio de la ANFP determinó respetar la ventaja de los ‘cruzados’ y declaralos ganadores del duelo.

El elenco precordillerano llevaba la ventaja por 2-0 hasta el minuto 71′ cuando hechos de violencia obligaron a interrumpir el encuentro debido a las pocas garantías de seguridad que existían al interior del recinto deportivo.

Por otra parte, sobre el duelo pendiente por la fecha 2 entre Coquimbo y Audax Italiano, Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, indicó que a diferencia del clásico, este duelo será reprogramado debido a que se suspendió cuando solo habían transcurrido 17 minutos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES