martes 18 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Thomas Tuchel: «No es el final, aún queda un partido en Paris»

El técnico del París Saint Germaín no mostró preocupación por la derrota de su equipo frente al Borussia Dortmund por los octavos de final de la Champions League. El alemán expresó su confianza en el partido que tendrán en París y que no es un mal resultado.

La derrota 2-1 del PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Borussia Dortmund no pareció preocuparle al conjunto francés, pese a estar obligado a ganar en París para seguir avanzando en el torneo europeo. Thomas Tuchel, técnico del cuadro parisino, destacó que pese a no ganar aún pueden dar vuelta la llave.

«Fue un partido duro, físicamente el Dortmund es un equipo de calidad. Es difícil ganar acá pero no es el final aún queda un partido en París», destacó el alemán.

En ese sentido, Tuchel responsabilizó al apartado físico por la derrota en Alemania, aclarando que la cantidad de partidos disputados por los ‘rojiazules’ fue un factor relevante. «Tal vez los siete juegos que habíamos disputado antes nos pasó la cuenta. Pudieron recuperarse de mejor manera para este partido», expresó.

Por último, recalcó que el equipo mostró cosas positivas y que estudiará lo ocurrido en Estadio Signal Iduna Park para dar vuelta el marcador. «El trío de atacantes no funcionó acá pero hay cosas buenas que sacar. Los tres en la zaga se vieron bien y estoy feliz con eso. Este fue un cotejo de alto nivel. Analizaré lo que pasó acá y luego preparé nuestra revancha», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Thomas Tuchel