martes 18 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Klopp al Atlético: «Bienvenidos a Anfield, esto aún no ha terminado»

Liverpool de Jürgen Klopp sucumbió en el Wanda Metropolitano ante un Atlético de Madrid que se vio sólido. El DT alemán lamentó la caída de su equipo, aseguró que "no fue exactamente lo tenía que pasar" y le envío una pequeña advertencia a su rival de cara a la revancha.

Jürgen Klopp se mostró un poco sorprendido y decepcionado luego de la derrota de Liverpool a manos del Atlético de Madrid comandado por Diego Simeone. El DT germano aseguró que no estaba en sus planes el resultado final y advirtió que están listos para la revancha dejando un pequeño mensaje para su rival.

«No fue exactamente lo que debería suceder, pero sucedió. Fue la pelea que esperábamos y la atmósfera que esperábamos, pero me encantan muchas partes de nuestro juego. El partido está solo 1-0 abajo en el medio tiempo y en la segunda mitad jugamos en nuestro estadio. Bienvenidos a Anfield, esto aún no ha terminado», expresó el estratega de los ‘reds’ apuntando a la confianza del plantel.

Sobre el desarrollo del encuentro, Klopp alabó una fase de su rival y expresó que «nos faltó el último tercio. Defendieron con todo lo que tenían. Su defensa en el cuadro fue increíble. Cuando estás 1-0 abajo con un equipo como este, que solo quiere este tipo de resultado, el 0-0 hubiera sido bueno. Para ellos».

Por otro lado, se refirió a la temprana sustitución de Sadio Mané, quien vio una cartulina amarilla a los 40′ y salió del partido al inicio del complemento. «Él fue el blanco, estaba claro. Ellos querían asegurarse de que obtuviera una segunda tarjeta amarilla», indicó el nacido en Stuttgart.

Por último, insistió en la confianza que tiene el conjunto de Anfield para remontar la serie y ganar el partido de vuelta, que será disputado el 11 de marzo en Inglaterra. «Estoy bien. Estamos 1-0 abajo en medio tiempo. Ahora tenemos el descanso de medio tiempo más largo que puedas desear, lo usaremos y jugaremos nuevamente», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp