miércoles 19 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Martín Lasarte y posible llegada a Colo Colo: «Sería un honor para mí»

El uruguayo se evidenció sorprendido frente a los rumores que lo ubican en la banca de Colo Colo como posible reemplazo de Mario Salas, esto tras la irregular campaña del 'Comandante'. Pese a ello, destacó que respeta al actual DT albo y dijo que sólo negociaría si no hubiera técnico.

La campaña de Mario Salas en la banca de Colo Colo está siendo seriamente puesta en duda por la dirigencia del cuadro popular. Los malos resultados y el bajo nivel exhibido tienen al ‘Comandante’ en la cuerda floja, por lo que ya se especula sobre un posible reemplazante. Uno de los nombres que suenan en la tienda alba es Martín Lasarte, que tuvo pasos tanto por Universidad de Chile y Universidad Católica y que se encuentra sin club en la actualidad.

«Es un honor que un equipo como Colo Colo se fije en mí. En su momento estuve en la ‘U’ y la UC y recuerdo que alguien también comentó que soné en la Selección Chilena», destacó el uruguayo en conversa con el diario La Cuarta.

Sin embargo, Lasarte no considera correcto candidatearse a la banca del cuadro de Macul cuando sigue el ciclo del ‘Comandante’, destacando que, además, a ambos lo une una amistad.

«No me parece llegar a Colo Colo mientras hay un técnico. Tengo un especial afecto por Mario y una muy buena relación con él. Solo puedo decir que es un gran honor que dé mi nombre pero tienen entrenador», enfatizó el estratega de 58 años.

Finalmente, el ‘charrúa’ habló de la posibilidad de dirigir a los tres grandes clubes de Chile pero fue cauto con la idea y volvió a resaltar que mientras la banca del ‘Cacique’ esté ocupada, no irá al conjunto albo.

«Sería muy extraño dirigir a los tres, estaría bueno. No sé si alguien lo ha hecho pero ahora Colo Colo tiene un gran entrenador, gran persona. Siempre me llamó la atención su forma de trabajar», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Lasarte