miércoles 19 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Jorge Valdivia no pudo evitar eliminación de Morelia de Copa

Los 'Monarcas' quedaron eliminado de Copa MX, tras empatar 0-0 ante Tijuana y no poder remontar la llave de ida (3-1). Con Jorge Valdivia de titular, el cuadro de la 'monarquía' no logró anotar los dos tantos que le dieran el paso a semifinales de la competencia azteca.

Morelia quedó eliminado de Copa MX tras empatar 0-0 ante Tijuana, lo que no le sirvió a la escuadra de Jorge Valdivia, que como titular no pudo aportar para que la ‘monarquía’ diera vuelta el 3-1 en contra del partido de ida.

Con Valdivia desde el arranque, como así mismo los nacionales Sebastián Vegas, Gonzalo Jara y Martín Rodríguez, los ‘canarios’ tenían la dura misión de revertir el resultado del primer compromiso, jugado en el estadio de los ‘xolos’.

En el primer tiempo, las emociones por parte de los chilenos no prevalecieron, salvo un remate desde fuera del área por parte de Rodríguez, que pasó lejos del horizontal.

En la segunda parte, Valdivia fue reemplazado en el minuto 57 por su compatriota, Rodrigo Millar. El duelo, aún en empate, obligó a los locales a ir a buscar el resultado.

Vegas estuvo cerca de convertir de cabeza, pero su tiro salió elevado por sobre la meta del portero Carlos Higuera. En el final del compromiso, el capitán del cuadro de Morelia, Aldo Rocha, desperdició un penal, que fue repelido por Higuera.

Con esto, el club dirigido por Pablo Guede quedó eliminadó de la Copa MX en cuartos de final. Los ‘ates’ deberán visitar a Pumas en su próxima fecha de la Liga MX, que se disputará el domingo 23 de febrero a las 15:00 horas.

Revisa el compacto del partido:

Publicado en: Noticias