miércoles 19 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Neymar: «Quería jugar, pero PSG tenía miedo y fui yo quien sufrió»

El delantero del PSG, Neymar, cuestionó al club y a su cuerpo médico tras el enfrentamiento de los parisinos ante el Borussia Dortmund. El brasileño responsabilizó a la institución de marginarlo por cuatro partidos, por una lesión que el jugador afirmó que no le impedía jugar.

El ariete brasileño del PSG, Neymar, responsabilizó al club francés de impedirle jugar por cuatro partidos antes del enfrentamiento ante Borussia Dortmund por Champions League. El brasileño afirmó que la lesión que arrastraba no era impedimento para que sumara minutos antes del importante encuentro ante los alemanes.

Tras la derrota 2-1 ante el cuadro alemán en octavos de Champions, el talentoso delantero se refirió a la situación que lo marginó de cuatro encuentros de la Ligue 1.

«Es difícil quedarse cuatro partidos sin jugar. Desafortunadamente no fue elección mía, fue algo del club, de los médicos. Quería jugar, me sentía bien, pero el club tenía miedo, y fui yo quien lo sufrió al final», señaló.

El jugador, que fue titular ante el cuadro aurinegro, continúo disparando contra la institución parisina, aludiendo a la lesión que arrastraba tras el encuentro ante Montpellier, previo al cumpleaños 28 del ex Barcelona. «Fueron ellos quienes tomaron esta decisión, no me gustó. Tuvimos muchas discusiones sobre esto», sentenció Neymar.

El ariete fue fuertemente criticado por la hinchada de los ‘rojiazules’, tras quedar fuera del duelo ante el Nantes previo a su fiesta de celebración, situación que fue aclarada por el club. Pese a la larga ausencia, el brasileño anotó el único tanto de los parisinos en su visita a Dortmund, que deberán remontar en casa la derrota para seguir avanzando e instalarse en cuartos de Champions.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar