miércoles 19 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Conte apuesta por Sánchez: Alexis será titular en Europa League

Antonio Conte, DT del Inter, tiene en mente al tocopillano para el arranque en el encuentro frente a Ludogorets por la Europa League. Tras la lesión de Sebastiano Esposito y el descanso a Romelu Lukaku, el delantero nacional haría dupla con el argentino Lautaro Martínez.

No son buenos momentos en Inter de Milán. Tras caer en sus últimas dos presentaciones, el entrenador de los ‘lombardo’, Antonio Conte, modificará su once inicial para enfrentarse a Ludogorets por la ronda de los 32 mejores de la Europa League, donde destaca el ingreso desde el arranque a Alexis Sánchez.

Según el medio italiano Gazzeta Dello Sport, el estratega interista dispondría en el ataque a ‘Niño Maravilla’ y Lautaro Martínez, esto ante la ausencia por lesión de Sebastiano Esposito y el descanso que le dará a Romelu Lukaku.

«Los últimos tres partidos la pareja Lukaku-Martínez no ha anotado goles. Además, parece que existe un signo de cierto desgaste en la dupla ofensiva. La visita a Bulgaria sería la oportunidad perfecta para darle un descanso al jugador belga», espetó el medio europeo.

Cabe destacar que la última vez que el delantero nacional fue titular en el conjunto ‘neroazzurri’ fue en la victoria ante el Milan el 9 de febrero, cuando Alexis hizo dupla con su ex compañero en el United, el internacional belga, donde se mostró bastante participativo.

Este duelo de ida se disputará este jueves (20/2) ante el cuadro búlgaro que marcha primero en la liga de su país con 51 puntos. Con esta nueva oportunidad Alexis Sánchez espera ganarse la confianza de Conte para contar con él en los próximos duelos de la Serie A.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES