miércoles 19 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Ariel Holan: «El fútbol no debe parar de ninguna manera»

El técnico de Católica, Ariel Holan, se refirió a la situación de los 'cruzados' tras recibir los tres puntos del partido suspendido ante Colo Colo. El argentino enfatizó en que el fútbol no debe parar por las manifestaciones. El estratega también refirió al buen momento de sus dirigidos.

El técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, se refirió a los hechos de violencia que obligaron a suspender elclásico ante Colo Colo, partido que se dio por finalizado por la ANFP. El argentino espera que esto sirva como impulso para garantizar que se juegue sin problemas.

«Creo que se cruzó un límite, porque fue herido un jugador de Colo Colo, y pudo haber sido de cualquier equipo o más de uno. Hay situaciones que no se pueden tolerar. Confío en que las autoridades tomarán las medidas para garantizar que el fútbol puede seguir adelante. Hay mucha gente que trabaja en esto y el fútbol no se debe parar de ninguna manera», declaró.

Con respecto al encuentro en que el cuadro de San Carlos de Apoquindo ganaba 2-0, el estratega señaló que sus dirigidos se encontraban mejor encaminados que el ‘Cacique’ de cara al fin del compromiso.

«Es difícil hablar de supuestos, porque siempre hay circunstancias que uno no puede manejar. Sin embargo, creo que en ese momento del partido estábamos muy bien y controlábamos el juego. Todo hacia esperar que lo que venia para Católica era bueno. Pero no se puede decir mucho de circunstancias que uno no sabe lo que puede ocurrir, pero si estaba claro que estábamos manejando el partido», dijo Holan.

– AÚN NO ESTÁ CONFORME
«Para nosotros es determinante crecer como equipo, pulir detalles para que cada día que pase seamos un equipo más fuerte. Este es un equipo que ha logrado dos títulos con técnicos diferentes, con lo cual sobran las palabras para valorar lo que son ellos por lo que son como plantel y futbolistas. Debo rescatar la disposición de tener hambre de querer más. Cuando uno tiene deportistas de ese nivel de compromiso y actitud, se siente muy gratificado».

– EL ESTRENO EN LA LIBERTADORES
«Uno de los grandes desafíos es estar a la altura en ambas competencias. Generalmente los clubes que dan mucha importancia al campeonato, caen la copa. Creo que la primera dificultad para nuestros equipos, es poder jugar copa y campeonato y estar a la altura en ambos, sin priorizar, lo que a la larga pasa. Veremos cómo arrancamos y cómo se den las circunstancias, pero lo que tenemos claro es que seremos un equipo duro».

Los ‘cruzados’ integran el grupo E, compuesto por Gremio (Brasil), América de Cali (Colombia) y el G4 (Inter o Tolima). Pero antes, el plantel de Universidad Católica se prepara para su duelo por el Campeonato Nacional ante Deportes Iquique, encuentro que se disputará el viernes 21 de febrero a las 18:30 horas enSan Carlos de Apoquindo.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan