miércoles 19 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Mosa: «Hay respaldo a Salas, pero la realidad deportiva también pesa»

El máximo accionista y presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, apoyó a medias la campaña del entrenador de Colo Colo, Mario Salas, donde resaltó que los procesos se respaldan con resultados. Para el 'Comandante' resultará clave un buen o mal estreno en la Copa Libertaodres.

Días turbulentos está viviendo Colo Colo. Tras la confirmación por parte de la ANFP de la conclusión del encuentro entre los albos y Universidad Católica en el Estadio Monumental, el conjunto de Mario Salas acumula tres derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional que lo tienen en 13° posición con 3 unidades en cuatro partidos. Y el respaldo al DT decae.

El ‘Comandante’ cada vez está siendo más cuestionado en la banca del cuadro popular y ahora Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, decidió meterle más presión al estratega de 52 años, pues indicó que la confianza se mantendrá siempre y cuando los resultados lo acompañen.

«Respaldo el proceso de Mario Salas. Nos gusta mantener los procesos pero la realidad deportiva también tiene que estar presente sobre la mesa. No nos gusta la posición donde estamos. Hace tiempo no perdíamos tres partidos seguidos», enfatizó el timonel albo.

Además, el empresario se refirió a los diversos cánticos que se registraron en el clásico en contra de Salas y los rumores de los posibles nombres que ya suenan en Macul para reemplazarlo.

«La gente está en su derecho de manifestarse pacíficamente. Ocupemos los estadios para expresarse pero pacíficamente y nosotros no hemos contactado a nadie para reemplazarlo en la banca de Colo Colo. El que diga que lo estamos haciendo está mintiendo», explicó.

Para finalizar, Mosa destacó que la participación del ‘Cacique’ en la Copa Libertadores es fundamental para los objetivos que se plantearon en la conformación del equipo.

«Sin duda que es crucial. Nosotros armamos este plantel para ganar el Campeonato Nacional y para tener una buena Copa Libertadores. No nos gusta donde estamos, pero esperamos que los triunfos puedan llegar y empezar a mostrar lo que nosotros esperamos de este equipo», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » DIRIGENTES » Mario Salas