miércoles 19 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Manchester City se puso al día con victoria sobre West Ham

El equipo 'citizen' jugó su partido que fue pospuesto por una tormenta y venció 2-0 a West Ham, que sigue complicado en la parte baja de Premier League. El portero chileno Claudio Bravo, vio el encuentro desde el banco de suplentes para el cuadro de Pep Guardiola.

Manchester City pudo jugar su partido pendiente que fue pospuesto por condiciones climáticas. Por la fecha 26 de Premier League, el elenco ciudadano venció por 2-0 a West Ham, y sigue como escolta de Liverpool en un encuentro donde el portero nacional Claudio Bravo fue suplente.

El asedio local se sintió desde el primer instante en el Etihad con al menos cuatro llegadas claras para los de Pep Guardiola. La apertura de la cuenta fue a los 30′ con cabezazo de Rodri, tras un saque de esquina desde la izquierda y ponía justicia a lo visto en la cancha.

Las cosas no cambiaron mucho en el complemento y los ‘citizens’ fueron por más. A los 62′ Kevin de Bruyne puso un potente disparo que batió al portero Łukasz Fabiański y decretó el 2-0 definitivo para el conjunto inglés.

Así, Manchester City le sacó cuatro puntos de ventaja al Leicester y quedó segundo en la tabla con 54 puntos. Mientras que West Ham no logra levantar cabeza y está en zona de descenso directo (18) con apenas 24 unidades.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias