miércoles 19 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Gian Piero Gasperini: «Tres goles por delante son un buen botín»

El entrenador de Atalanta quedó satisfecho con el rendimiento de su equipo tras apabullar a Valencia 4-1 como local por los octavos de final de Champions League. No obstante, no se fía del marcador aseguró que intentará replicar el mismo juego dentro de tres semanas en Mestalla.

El director técnico de Atalanta, Gian Piero Gasperini, no ocultó su felicidad tras golear a Valencia por los octavos de final de Champions League. Sin embargo, no se confía con la diferencia e indicó que buscará plasmar este buen juego en la revancha en España.

«Es un gran logro. Lo hicimos bien, la carrera podría haber terminado con unos cuantos goles más para todos. Tres goles por delante son un buen botín, pero tuvimos que ser más cuidadosos con su objetivo, que podría haber sido evitado», dijo el entrenador una vez culminado el cotejo.

Además el estratega italiano destacó el buen cometido de sus pupilos en la cancha de San Siro. «Estamos satisfechos con esta victoria y sobre todo con esta ventaja. En vísperas, habría firmado para ir al Valencia en el partido de vuelta con tres goles de ventaja», mencionó.

Gasperini ya piensa en cómo será la revancha dentro de tres semanas más y comentó que «en el partido de vuelta tendremos que ser más cuidadosos en ciertas situaciones, perdimos pelotas en la salida y nos arriesgamos. Tendremos que evitar eso en Mestalla porque quiero marcar un gol allí también, no sólo una noche de sufrimiento».

Por último, el técnico del cuadro de Bérgamo será cauteloso con la victoria y dejó el festejo para cuando cierren la llave. «No voy a celebrar esta noche, prefiero celebrar dentro de tres semanas», cerró Gasperini.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES