miércoles 19 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «No me preocupa perder, podemos ganar en Alemania»

José Mourinho no se mostró alterado por la caída ante Leipzig en Champions League, pues ve con atención la cantidad de bajas que tiene el equipo para enfrentar la revancha contra los alemanas, la FA Cup y Premier League. "Moura, Bergwijn y Lo Celso quedaron absolutamente muertos", dijo.

Tottenham no pudo ante Leipzig y terminó inclinándose por la cuenta mínima en la ida de los octavos de final en Champions League. José Mourinho, técnico de los ‘spurs’, aseguró estar más preocupado por la falta de jugadores para enfrentar todos los torneos que disputan, antes que por el resultado.

«No estoy preocupado con el 1-0, podemos ir allá y ganar. Lo que me preocupa es que estos son nuestros jugadores para los todos los partidos que vengan. Moura, Bergwijn y Lo Celso quedaron absolutamente muertos», indicó el técnico portugués.

«Estamos realmente ne problemas. Si fuese solo este partido diría que estamos bien, pero además tenemos la FA Cup y la Premier League», agregó ‘The Special One’.

Consultado por la influencia de los cambios en el rendimiento del equipo y el por qué Erik Lamela no fue titular, ‘Mou’ adelantó «¿Sabes cuántas sesiones de entrenamiento tuvo Lamela con el equipo? Cero. Directo de la lesión a recuperación con los fisioterapeutas y de ahí a 20 minutos en Champions League».

«Aquí hay dos perspectivos, un grupo y chicos maravillosos, pero en el otro lado está cómo estamos en este momento. Es una situación parecida a ir pelear con una pistola sin balas. Puedes decir que tuvimos suerte en algunos momentos, pero un gran portero hizo dos tapadas magníficas», sentenció José Mourinho.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Tottenham 
Jugadores relacionados: » José Mourinho