jueves 20 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Perdió la cabeza: Jugador castigado 5 años por morder genitales a rival

Una descontrolada acción está dando que hablar en el mundo. Un jugador terminó mordiendo el pene de su rival en medio de una pelea en el fútbol francés, lo que le valió una suspensión por cinco temporadas. La víctima necesitó 10 puntos de sutura y quedar en reposo.

Las pulsaciones siempre están al máximo en las canchas de fútbol. El ímpetu de los futbolistas muchas veces les termina jugando una mala pasada o haciéndolos reaccionar de manera inusual. Y eso fue lo que pasó en el balompié francés, donde un jugador recibió una sanción de cinco años al perder la cabeza en medio de una disputa con un rival.

Un futbolista amateur del departamento francés de Moselle fue protagonista de una acción que ha dado la vuelta al mundo: el irascible no encontró nada mejor que morderle el pene a un rival en medio de una trifulca en el duelo entre Terville y Soetrich por la segunda división del distrito.

De acuerdo a lo informado por el sitio web Lorraine Actu, el choque disputado el pasado 17 de noviembre vio como la víctima de la agresión intentó separar un encontronazo de dos jugadores, pero al intentar evitar que la acción pasara a mayores, el jugador de Terville arremetió en contra de los genitales del pacificador.

La dolorosa lesión le provocó al fallido mediador la necesidad de pasar cuatro días en reposo y recibir una sutura de 10 puntos, nueves más que los que sumó su equipo a lo largo de todo el torneo.

Los castigos no se hicieron esperar. El jugador del Soetrich fue suspendido por 5 años, mientras que el gran damnificado de la lucha recibió seis meses. La comisión de disciplina condenó al Terville con dos unidades menos y una multa de €200, a causa de la falta de seguridad y reacción a la hora de la disputa.

Publicado en: Noticias