jueves 20 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Larrivey: «Nos pone muy felices en la ‘U’ que se reabra la Galería Sur»

El delantero argentino de Universidad de Chile se mostró contento con que el público de la 'U' vuelva a la Galería Sur a apoyar al 'Romantico Viajero'. Además, el ariete resaltó que no todos los hinchas causan destrozos y que nadie tiene un puesto indiscutido en la titularidad.

Una semana tranquila para Universidad de Chile. El conjunto azul marcha segundo en el Campeonato Nacional y hay un ambiente mucho más descomprimido en la antesala del partido de este domingo (23/02) entre los azules y Coquimbo Unido. Por eso, Joaquín Larrivey resaltó la opción de contar  con un masivo apoyo de sus hinchas.

«La verdad es que nos pone felices que se reabra la Galería Sur. Para nosotros es importantísimo el jugador número doce y el apoyo incondicional que el hincha de la ‘U’ siempre te da. Es fundamental que la gente vaya al estadio para poder estar arriba y seguir ganando», destacó el delantero.

En ese sentido, Larrivey destacó que no todos los hinchas van a causar problemas puesto que «no son las 20 mil personas que van a vernos las que están prendiendo fuego. La gente en general va a cuidar su estadio, a ver un partido de fútbol. Ojalá el próximo partido esté lleno y vaya el público a disfrutar del partido».

En lo que respecta al plantel, el trasandino resaltó que no hay jugadores inamovibles en el equipo y que todos pueden ser de la partida en el cuadro de Hernán Caputto, esto luego de volver tras una semana de suspensión.

«No creo que haya titulares y suplentes sino que hay un equipo. Es importante que haya competencia y que nos sintamos inseguros de nuestros puestos para que el equipo crezca. El que está atrás empuja y no nos podemos descuidar», señaló.

Por último, el ex Cerro Porteño analizó al conjunto ‘pirata’ y destacó la participación del conjunto nortino en la Copa Sudamericana, enfatizando que son un rival complicado y que su mal presente en el Campeonato Nacional no influirá en el partido.

«Son peligrosos. Juegan una copa internacional y hay que tener respeto. Si bien momentáneamente están en los últimos puestos de la tabla, sabemos que no será así más adelante. Tienen jugadores para estar más arriba y hay que estar preparados», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey » JUGADORES