jueves 20 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Graff: «Castigar los incidentes con resta de puntos me parece lógico»

El técnico de O'Higgins considera una buena medida castigar a los clubes con puntos por los desmanes que provoquen sus hinchas en los estadios, pues así se podría generar mayor responsabilidad en los dirigentes. "Las protestas son válidas y entendibles", indicó.

Un largo debate se ha vuelto a abrir sobre los castigos para los clubes ante los desmanes de sus hinchas, sobre todo por lo ocurrido entre Colo Colo y Universidad Católica. En ese sentido, el técnico de O’Higgins, Patricio Graff, se mostró de acuerdo con una posible resta de puntos.

«Creo que sería lo más lógico la resta de puntos, de esa manera los clubes tomaría mucha más responsabilidad, el barristas lo pensaría dos veces antes de hacerlo y no se aprovecharía la situación, que es parte de lo que pasó el fin de semana con Colo Colo. Las protestas son válidas, entendible, pero sin poner en riesgo a los que están al medio», explicó el técnico argentino.

Entrando de lleno a lo deportivo y los desafíos que vienen para el ‘Capo de Provincia’, Graff aseguró que de cara al duelo contra Unión Española «nuestro primer objetivo es generar nuestra idea, una consecuencia de eso será ganar los partidos. Debemos seguir esforzándonos, todo lo que se ha conseguido no tirarlo a la basura».

También sobre su próximo rival, considera que «haciendo una análisis individual, Unión Española es un equipo mucho más intenso y agresivo. Todos van para adelante. Palestino también es un gran equipo, pero tiene dos jugadores puntuales que marcan la diferencia».

Finalmente, sobre el análisis del plantel, Graff considera que «hay muchas jugadores que deben subir su nivel, y lo pueden hacer. Hay jóvenes que vienen de atrás y tendrán su momento. Eso es lo bueno, así podremos hacer crecer al plantel en general y no a algunos jugadores puntualmente. Si a todos se les exige por igual, podremos encontrar un buen paso».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Graff