jueves 20 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Un activo Alexis Sánchez fue clave en triunfo del Inter ante Ludogorets

El ‘Niño Maravilla’ volvió a ser titular en el cuadro lombardo, que rescató una victoria por 2-0 en su visita a Bulgaria por la ida de los dieciseisavos de Europa League. En un duelo que le costó mucho al cuadro de Antonio Conte, el chileno fue el más incisivo en ataque.

Alexis Sánchez sigue en la búsqueda de su mejor versión. Con los problemas físicos ya olvidados, el técnico Antonio Conte decidió que el chileno fuera titular en la visita a Ludogorets por la Europa League. Y el ‘Niño Maravilla’ no lo defraudó, pues fue el hombre más desequilibrante en la victoria por 2-0.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ compartió dupla de ataque con Lautaro Martínez. Pero la primera mitad no fue nada fácil para los italianos, pues el conjunto local le cerró los espacios y con un incesante pressing complicó la generación de fútbol de los lombardos.

Pese a eso, el ex ariete del Manchester United se mostró como el más incisivo en la ofensiva de la visita. El chileno se recogió algunos metros y trató de conectar las líneas de su escuadra, pero los 45’ iniciales no fueron fructíferos para los ‘nerazzurri’. Pero en el complemento mejoró su suerte.

A los 50’ el tocopillano dio el primer aviso, pues con un notable remate de taco estuvo a punto de abrir la cuenta, pero entre el pie del portero Iliev Ivanov y el vertical le ahogaron el festejo.

A los 64’ Lukaku ingresó por Lautaro –suspendido para la revancha- y de inmediato se empezó a complementar bien con el ‘7’.

A los 71’ Alexis armó una gran jugada por la banda izquierda, pese al poco espacio tocó con Valero, quien cedió al belga y desde atrás apareció Christian Eriksen para poner el 1-0. La mejor jugada colectiva permitió desenrollar un partido muy complicado para los pupilos de Conte.

Sánchez mantuvo la batuta ofensiva y en el cuarto minuto de descuento llegó el gol de penal de Lukaku, esto tras cobro por revisión del VAR. La victoria por 2-0 dejó en muy buen pie a los de Milán para la revancha del 27 de febrero (17:00) en San Siro, donde el elenco del ‘Niño Maravilla’ buscará abrochar el paso a los octavos de final.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias