jueves 20 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«En Europa League daremos espacio a los que no han jugado»

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, habló luego de la victoria de su equipo por 2-0 ante el Ludogorets por la Europa League. El estratega, fue autocrítico con el nivel de sus dirigidos y se mostró contento por el gol anotado por Christian Eriksen, el primero desde su llegada al equipo Inter.

Luego del triunfo por 2-0 del Inter de Milán ante el Ludogorets por la UEFA Europa League, el técnico ‘neroazurro’, Antonio Conte, analizó la victoria y se mostró autocrítico respecto del rendimiento de sus dirigidos. Sin embargo, afirmó que se debe a que alineó con una oncena de jugadores que no han disputado muchos minutos en lo que va de temporada, entre los que estaba, Alexis Sánchez.

«En la primera mitad fuimos lentos y no muy intensos, fueron muy bajos y nos ajustamos. Luego, en la segunda mitad cambiamos de intensidad, el balón giró más rápido y logramos encontrar el gol y crear varias ocasiones peligrosas», dijo Conte post partido. Y agregó: «También estamos probando otras soluciones al juego en curso para tener alternativas y cambiar algo. La constante son los tres puntos», afirmó.

Christian Eriksen, volante danés del Inter, marcó su primer gol con la camiseta ‘neroazurra’. Sobre ello, Conte no ocultó su conformismo, pero también le puso presión al ex Tottenham. «Estoy feliz por él, el gol siempre da confianza. Christian solo necesita trabajar para encontrar la condición física adecuada, para encontrar el brillo de los mejores momentos».

«Él puede hacer aún más de lo que nos mostró hoy, pero estamos muy contentos porque sabemos lo que nos puede dar. En cualquier caso, pienso en el bien del Inter, así que trato de ponerlo de la manera correcta y en el momento adecuado», completó.

Finalmente y respecto a las proyecciones del club en la competición europea, Conte no escondió sus intenciones de rotar el equipo cada vez que hayan partidos por este torneo. «En la Europa League haremos rotaciones para dar espacio incluso a aquellos que han jugado menos y merecen tener más espacio. Debemos tratar de llegar lo más lejos posible, continuando en esta línea porque sabemos que la Europa League te puede poner en dificultades físicas y mentales «.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Inter de Milán 
Jugadores relacionados: » Antonio Conte