jueves 20 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Colo Colo no pudo con Indpte. del Valle en Libertadores Sub 20

En el marco de la Copa Libertadores de la categoría que se disputa en Paraguay, los albos en un partido muy apretado perdieron 1-0 ante el cuadro ecuatoriano y quedó con la obligación de ganarle a Libertad si quiere seguir con vida en el certamen continental.

Un duro revés tuvo Colo Colo en la segunda fecha de la Copa Libertadores Sub 20. El elenco que dirige Gualberto Jara cayó por 1-0 ante Independiente del Valle y cedió la punta del Grupo C del certamen continental y está obligado a ganarle a Libertad si quiere avanzar de ronda.

Desde el primer minuto se vio un cotejo muy reñido donde Colo Colo tuvo a ratos el balón pero la potencia del equipo que vistió de blanco de a poco se fue reflejando en el Estadio Adrián Jara de Paraguay, aunque sin mucho riesgo al arco que defendió Julio Fierro en los albos.

El desequilibrio cayó a los 73′ cuando una serie de rebotes dentro del área colocolina, vino un centro desde la izquierda y Anthony Valencia vulneró la resistencia del meta nacional y colocó el único tanto del partido para ‘la máquina del Valle’.

Un resultado que no beneficia mucho al cuadro chileno, porque ahora los de la mitad del mundo pasaron a comandar la zona con puntaje perfecto (6) y Colo Colo se quedó en los 3 tras haberle ganado en su debut a Wilstermann.

Ahora, deberá jugar el domingo 23 de febrero ante Libertad con la mera necesidad de ganar si quiere avanzar a semifinales de la competición que se realiza en suelo guaraní.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES