jueves 20 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Leandro Benegas: «Llegaron una o dos veces y nos convirtieron»

El ariete de Palestino hizo un análisis de la caída del cuadro 'árabe' ante los Guaraní en San Carlos de Apoquindo. Bajo esa misma línea, el argentino agregó que pese a que se presentó un partido ingrato, irán a buscar la clasificación la próxima semana en Paraguay.

El delantero de Palestino, Leandro Benegas no quedó contento luego de perder ante Guaraní por Copa Libertadores. Para el argentino, estos partidos pasan por situaciones puntuales que a la larga marcan la diferencia.

«Si te fijas en el manejo de balón fuimos superiores. Luis (Jiménez) es muy importante es nuestro equipo al igual que todos los muchachos. Lamentablemente nos encontramos con un partido donde nos llegaron 1 o 2 veces y nos convierten», señaló el argentino en rueda de prensa.

Sin embargo, el delantero tiene optimismo para el desquite en Paraguay. «Hoy nosotros no pudimos. Nos vamos con un resultado adverso y la verdad que la próxima semana podamos revertir», mencionó.

Para cerrar, el trasandino describió que así se definen este tipo de cotejos. «De esto se trata la copa, pasa en este tipo de partido cuando de marcan de visita. Ellos en su momento cuando cobraron faltas empezaron a manejar los tiempos y nos desesperamos en jugar. Así que hay que seguir fortaleciéndonos para este fin de semana y para el choque de vuelta», finalizó Benegas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES