viernes 21 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Klopp sorprendió con respuesta a niño que pide que Liverpool pierda

Un pequeño fanático del Manchester United le envió una carta al técnico de los 'reds' y le pidió encarecidamente que dejen de ganar porque no quiere que salgan campeones de la Premier League. El alemán, fiel a su estilo, no dudó en responderle al hincha de los 'red devils'.

Para el entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, no solo hay tiempo para entrenar a sus jugadores y tenerlos como líderes indiscutidos de la Premier League, donde han ganado 25 de sus 26 partidos, sino también para responder cartas de los hinchas contrarios. Daragh, un niño de 10 años fanático del Manchester United, le envió una misiva el 24 de enero al alemán pidiéndole que su equipo deje de ganar partidos.

«Querido Jürgen Klopp, me llamo Daragh. Tengo 10 años. soy del Manchester United y la razón por la que escribo es para quejarme. El Liverpool está ganando demasiados partidos. Si ganas nueve más, tendrás la mejor racha de imbatibilidad del fútbol inglés. Ahora ser fanático del United es muy triste», confesó el niño inglés en la carta.

Además, en ella le pidió encarecidamente que «la próxima vez que juegue el Liverpool, por favor, haz que pierda. Espero haberle convencido de no ganar la Premier League o cualquier otro partido más».

Ante ello, el ex técnico del Borussia Dortmund no quiso quedarse en silencio y decidió responder la petición de Daragh, mostrando una gran empatía y agradeciéndole su disposición de escribirle.

«Querido Darag, quería darte las gracias por escribirme. Sé que no me has enviado buena suerte o algo de eso pero siempre es bueno escuchar a un joven aficionado al fútbol. Desafortunadamente, en esta ocasión no puedo garantizarte que vaya a acceder a tu petición. Por mucho que quieras que el Liverpool pierda, mi trabajo es hacer que el Liverpool gane», escribió.

Sin embargo, Klopp destacó que no todo es éxito y triunfos y añadió que «por suerte para ti, hemos perdido partidos en el pasado y los perderemos en el futuro porque esto es fútbol. Después de haber leído tu carta, de lo que puedo estar seguro es tu pasión por el deporte y tu equipo. El Manchester United es afortunado de tenerte.

Finalmente, cerró la misiva expresando el profundo respeto que tiene por el United pese a ser acérrimos rivales en Inglaterra y que no siga triste en caso de que los ‘reds’ conquisten más títulos.

«Espero que si tenemos la suerte de ganar más partidos y, quizás, levantar más títulos no estés decepcionado porque aunque nuestros clubes sean grandes rivales, también tenemos un gran respeto por el otro. Para mí de eso se trata el fútbol. Cuídate y buena suerte», finalizó el escrito.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp