viernes 21 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Setién discrepó con Messi: «Hay opción de ganar la Champions»

El entrenador de Barcelona no estuvo de acuerdo con las palabras del astro argentino, que destacó que los 'culés' no están preparados para ganar la Champions League. Además, evitó referirse a las polémicas al interior del club y destacó la llegada de Martin Braithwaite.

Días agitados en Barcelona. Tras los dichos de Lionel Messi declarando que el Barcelona no se encuentra preparado para ganar la Champions League, el entrenador ‘culé, Quique Setién, salió al paso y no se mostró de acuerdo a la apreciación de la ‘Pulga’.

«Hay cosas que estoy de acuerdo con Messi y otras no. Yo he visto todos los años como han ganado muchas Champions y ahora tenemos las mismas opciones que otros equipos. Es cierto que hay errores que debemos mejorar y hacerlas pero vamos creciendo poco a poco», analizó el estratega ‘blaugrana’.

Además, Setién evitó referirse a la polémica Messi-Abidal y las declaraciones cruzadas entre el argentino y el gerente deportivo del club destacando que «yo solo entro en las cosas que digo y que me afectan directamente».

Finalmente, en lo que respecta al partido del sábado (22/02) frente al Eibar por la Liga, el entrenador se mostró contento con la llegada del nuevo delantero catalán, Martin Braithwaite, y tiene en mente hacerlo debutar este fin de semana.

«Viene en un estado de forma perfecto pero hay detalles y conceptos que debemos explicárselo y debe aprender. Pero estamos seguros que nos ayudará mucho. Es posible que Braithwaite juegue mañana. Lo iremos viendo pero es un jugador que puede adaptarse», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Quique Setién