viernes 21 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Hernán Caputto: «Para Pinilla debe ser especial jugar contra la ‘U'»

El DT de la 'U' se refirió al duelo entre los azules y Coquimbo Unido, destacando que para el ex delantero estudiantil, Mauricio Pinilla, será un partido distinto. Además valoró que la 'U' no recibiera sanciones en el estadio y habló del posible reemplazante de Jean Beausejour.

Una semana tranquila ha vivido la Universidad de Chile. Las tres victorias consecutivas en el Campeonato Nacional lo tienen en la parte alta de la tabla y ya se prepara para el partido de este domingo (23/02) frente a Coquimbo Unido. En ese sentido el técnico azul, Hernán Caputto, analizó al conjunto ‘pirata’ y tuvo palabras para Mauricio Pinilla.

«Es un gran jugador. Acá le tiene un gran cariño y probablemente debe ser especial jugar contra la ‘U’ para él. Es un jugador interesante al igual que Coquimbo que sabemos que juega bien», espetó el entrenador argentino.

Además, analizó la decisión de la ANFP y las autoridades de no sancionar al conjunto laico con suspensión público tras los incidentes de violencia en el Estadio Nacional y solo decidió amonestarla.

«Estoy en contra de todo lo que es violencia y necesitamos que la gente este con nosotros. Pero sé que la Universidad de Chile está haciendo todo por tener la localía y hay que cuidarla como también a los jugadores que están jugando».

Por último, Caputto comentó la ausencia de Jean Beausejour y dejó entrever que Jonathan Zacaría sería el reemplazo del lateral ex seleccionado nacional.

«Jonathan puede jugar por ‘Bose’. El conoce el perfil, tiene el puesto y el desdoble de los laterales y sabemos que puede hacerlo perfectamente. Esperamos que gane confianza y seguridad en lo emocional porque tiene el apoyo de todos», cerró.

Publicado en: Noticias