viernes 21 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Véjar: «Si bien hay miedo por lo que le pasó a Blandi, queremos jugar»

El lateral de Colo Colo comentó que actos como lo que sucedió el domingo pasado en el Estadio Monumental no se pueden repetir luego que el argentino saliera lastimado. Sin embargo, aclaró que no existe mala relación con el cuerpo técnico que encabeza Mario Salas.

Con los incidentes ocurridos en el partido ante Universidad Católica el pasado domingo 16 en el estadio Monumental aún dando vueltas por Macul, el volante de Colo Colo, Brayan Véjar, no ocultó su preocupación por el presente irregular que vive el cuadro popular en este arranque de campeonato. Y afirmó, entre otras cosas, que lo sucedido a Nicolás Blandi, no se debe repetir en otros estadios.

«Nosotros queremos jugar, es nuestro trabajo. Si bien hay un poco de miedo por lo que le pasó a Nicolás (Blandi), nosotros queremos jugar. Uno se olvida lo que está pasando afuera, de eso estoy súper consciente, pero el miedo es por lo que le pasó a ‘Nico’. Ojalá no se vuelva a repetir», dijo Véjar.

En el plano futbolístico, el ex Palestino sabe que volviendo a los triunfos se agarra confianza. «Nos pasa a nosotros también el tema de la presión. Ganando sería un hincapié para tomar la regularidad. Nosotros queremos empezar a jugar bien, sumar puntos, porque hemos regalado nueve y viene el tema de la Libertadores, que es lo que anhelamos», afirmó.

El lateral de los albos asume que no han jugado bien en estas cuatro fechas, en donde han conseguido solo un triunfo y tres derrotas. «Es súper incómodo estar en la posición en la que estamos y es complicado. Ahora tenemos el lunes para acortar distancia, pero a nadie le gusta esto y queremos sacarlo adelante», añadió.

Por útltimo, Véjar confía en retomar el nivel del equipo ante Curicó el lunes 24 de febrero en el estadio La Granja. «No hemos sido regulares. Hemos tenido momentos muy buenos y momentos muy malos. Tenemos que tratar de tener el menor margen de error», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Véjar » JUGADORES