viernes 21 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Sudó la gota gorda: Bayern se esforzó y venció al Paderborn

En la antesala de su partido frente a Chelsea por los octavos de Champions, los alemanes se exigieron para ganar a un aguerrido Paderborn en el Allianz Arena y siguen comandando la Bundesliga. Robert Lewandowski marcó un doblete para los 'bávaros'.

Por el inicio de la fecha 23 de Bundesliga, Bayern Múnich tuvo que esforzarse más de la cuenta para derrotar como local al colista Paderborn por 3-2 y así mantendrá la punta en el torneo alemán pase lo que pase durante la fecha del fútbol alemán.

Las acciones comenzaron bien para los ‘bávaros’ con gol de Serge Gnabry a los 25′. Cuando estaba rodeado de defensores, metió un zurdazo rasante al arco de Leopold Zingerle y marcó el 1-0. Sin embargo, los visitantes consiguieron la paridad a los 43′ a través de Dennis Srbeny, que aprovechó una mala salida de Neuer y dejó todo en tablas previo al descanso.

El ‘Gigante de Baviera’ se puso nuevamente al frente gracias a los pies de su goleador, Robert Lewandowski, que llegó a su conquista 23 en el campeonato germano a los 70′. Pero Paderborn no se resignó, y a los 75′ Sven Michel definió tras un rebote del portero de Neuer y puso nuevamente todo igual en la capital alemana.

Cuando parecía que repartían puntos, nuevamente el delantero polaco a los 88′ puso el 3-2 definitivo con que Bayern se quedó con el partido ante el Paderborn.

Así, el elenco de Dieter-Flick sumó 49 puntos y sigue firme arriba en la Bundesliga. Mientras que Paderborn se mantiene en el fondo con solo 16 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias