viernes 21 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Luciano Aued y triunfo de la UC: «Manejamos bien el partido»

El mediocampista de Universidad Católica contó su visión de lo sucedido en cancha luego del triunfo por 3-1 sobre Iquique por el campeonato nacional. A su vez, el argentino indicó que fueron superiores a pesar que la visita le descontó con 10 hombres al inicio del complemento.

El volante de Universidad Católica, Luciano Aued, comentó sus sensaciones después de la victoria de la ‘franja’ sobre Iquique por 3-1 en San Carlos de Apoquindo. Pese a que de momentos hubo ripios, el trasandino dijo que fueron superiores desde el arranque a su rival.

«El partido iba a ser difícil y si no teníamos la intensidad se nos iba a complicar. Afortunadamente manejamos bien el partido, fuimos de menos a más y pudimos quedarnos con la victoria», dijo el volante a CDF terminado el cotejo.

Para el argentino la idea era terminar con el arco en cero, pero quedó conforme con el rendimiento. «Sin duda, estábamos 2-0 y la idea era manejar el partido tranquilos porque a nivel internacional así nos puede costar más. Nos terminan convirtiendo y esas son cosas para corregir», agregó.

Por último, Aued no quiso adelantar un rival para Copa Libertadores y ya piensan en Unión La Calera. «Tanto Deportes Tolima como Inter de Porto Alegre son rivales durísimos, así que veremos. Primero pensaremos en Calera y de ahí sabremos quien será nuestro oponente en la copa», cerró el jugador de los cruzados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES » Luciano Aued