sábado 22 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Chelsea se hizo fuerte en casa y venció al Tottenham por EPL

El equipo de Frank Lampard logró una valiosa victoria por 2-1 ante el Tottenham Hotspur por la fecha 27 de la Premier League. Los londinenses, lograron sacarle cuatro puntos de ventaja a los 'Spurs' que siguen su tranco irregular en el torneo inglés.

El Tottenham de Mourinho sigue sin levantar cabeza. Y es que el conjunto del portugués no pudo obtener la victoria en su visita a Chelsea, en donde cayó por 2-0 ante un repleto Stamford Bridge por la fecha 27 de la Premier League inglesa. Pese a que el trámite del juego fue parejo, la efectividad del elenco dirigido por Frank Lampard fue determinante a la hora de definir el juego.

Los primeros minutos del encuentro fueron reñidos y con llegadas de ambos cuadros que obligaron a las intervenciones de Willy Caballero para Chelsea, y de Hugo Lloris para los ‘Spurs’. Pese a lo anterior, fue el local quien abrió el marcador, gracias a un remate del delantero francés, Olivier Giroud, a los 15′ del encuentro, luego de recepcionar un balón que había dado en el travesaño del golero Lloris.

De ahí en más, los ‘blues’ dominaron posicionalmente el campo y el control del balón. Aquello permitió que recién comenzada la segunda parte (48′), Marcos Alonso finiquitara una gran jugada colectiva del cuadro londinense y marcara el 2-0 parcial.

Un diezmado Tottenham intentó hacer frente, pero la falta de jugadores de jerarquía en el ataque mermaron las chances del equipo de ‘Mou’, que jugó con más ímpetu que fútbol. Fue de esa manera, gracias a un pase de Lamela en el área del equipo local que rebotó en el defensor Antonio Rüdiger, que puso el descuento casi al cierre del partido (88′), con el que instaló la tensión en los minutos finales en Stamford Bridge.

De esta manera, el partido terminó con un 2-0 favorable a Chelsea que se alejó del propio Tottenham en la tabla de posiciones y se consolidó como cuarto en la Premier League con 44 unidades, 4 más que los ‘Spurs’ que marchan quintos con 40 puntos.

El próximo duelo para los de Frank Lampard por Premier League será ante Bournemouth, el próximo sádao 29 a las 12:oo horas. Mientras que los ‘Spurs’ harán lo propio ante el Wolverhampton, el domingo 1/3 a las 11:00 horas de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES