sábado 22 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

José Mourinho: «Fuimos castigados por un par de errores»

El entrenador de Tottenham acusó errores puntuales en la derrota de su equipo ante el Chelsea de Lampard en condición de visitante por Premier League. Además agregó que le pesó el partido de mitad de semana ante Leipzig por Champions League, donde perdieron de local.

El director técnico de Tottenham, José Mourinho explicó la derrota sufrida ante Chelsea en Stamford Bridge por Premier League y de pasada se alejó del cuarto lugar. También apuntó a la falta de concentración y a las lesiones, cosa que ha mermado el rendimiento del equipo.

«Estoy muy orgulloso de los jugadores, lo dieron todo. No tenemos un delantero. Nuestros jugadores de ataque no son delanteros y están muy cansados, así que es muy, muy difícil para nosotros. No hay problemas tácticos, estábamos completamente en control del espacio, fuimos castigados por un par de errores individuales», mencionó el entrenador una vez que terminó el partido.

El técnico de los ‘Spurs’ siguió analizando lo que fue esta derrota: «En la última parte del juego, cuando el Chelsea se asustó del 2-1, no tuvimos esa presencia, ese poder, no puvimos que hacer más de lo que hicimos», afirmó.

Además, el luso acusó al desgaste del plantel por el rendimiento en cancha: «No tenemos un delantero y tenemos jugadores cansados, es tan simple como eso. Lo hicimos muy, muy bien. Si marcamos antes que el rival, creo que teníamos una oportunidad porque estábamos bien organizados. Pero cuando ellos marcan antes y se repliegan es muy, muy difícil para nosotros», apuntó.

Por último, ‘Mou’ destacó el ímpetu de su equipo en los instantes decisivos del cotejo: «Una derrota es una derrota, pero lo bueno es que en los últimos segundos los jugadores seguían luchando por un resultado y eso para mí es algo muy importante», acabó el estratega.

Publicado en: Noticias