sábado 22 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Bologna sin Medel rescató un empate en el final con Udinese

Por la fecha 25 del Calcio italiano, el equipo del chileno consiguió una igualdad en la última jugada del encuentro ante el elenco de Friulli que había manejado las acciones por gran parte del compromiso. El central nacional no fue citado en el conjunto de Sinisa Mihajlovic.

In extremis. Así se podría calificar el empate de Bologna, que evitó la derrota en el final del partido como local frente a Udinese y empató 1-1 por la fecha 25 de Serie A. El chileno Gary Medel, no fue citado en los anfitriones ya que se encuentra en la fase final de recuperación.

Las acciones fueron dominadas por la visita, ya que a los 33′ llegó a la apertura del marcador con gol de Stefano Osaka tras un centro desde la derecha y adelantaba de manera parcial al elenco de Friulli.

Cuando parecía que los de Udine se llevaban la victoria, el argentino Rodrigo Palacio (90+1′) aprovechó un rebote dentro del área y decretó la paridad definitiva en el Estadio Renato Dall’Ara.

Este empate dejó a Bologna en la medianía de la tabla con 34 puntos, mientras que Udinese quedó en la décimoquinta ubicación con 27 unidades.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gary Medel » JUGADORES