sábado 22 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Besiktas de Roco dejó escapar la victoria e igualó ante Trabzonspor

Con un gol en la agonía del partido, el elenco visitante le amagó la victoria a las 'águilas' y quedó lejos de copas europeas en la Liga de Turquía. El defensa nacional no sumó minutos y vio el encuentro desde el banco de suplentes por segunda semana consecutiva.

Por la fecha 23 de la liga de Turquía, Besiktas no pudo de local y empató 2-2 con el Trabzonspor y se sigue aleja de las copas europas. El defensa nacional Enzo Roco nuevamente vio el compromiso desde el banco de suplentes y no ingresó.

A los 5′, la visita se puso en ventaja con gol del delantero noruego Alexander Sørloth, que definió muy bien e hizo estéril la reacción del portero de las ‘águilas negras’, Loris Karius.

Pero Besiktas despertó y lo revirtió en menos de 10 minutos. Primero a los 57′ con gol de Kevin Prince Boateng y a los 64′ a través de Domagog Vida, que adelantó a los locales en el Vodafone Arena tras un saque de esquina desde la derecha.

Cuando el elenco de Roco dejaba los tres puntos en casa, Sørloth (90+1′) puso el marcador en tablas y a la postre, el definitivo 2-2 entre ambos equipos.

La victoria de los ‘blanquinegros’ lo dejó en el sexto lugar del torneo turco con 38 unidades, mientras que Trabzonspor comparte la punta del campeonato junto a Sivasspor con 45 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Enzo Roco » JUGADORES