sábado 22 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Leeds se impuso de local y sigue al acecho en la Championship

El equipo de Marcelo Bielsa ganó en condición de local al Reading por la fecha 34 de la segunda división inglesa y se mantiene como escolta del Albion que sigue como sólido puntero. A falta de 12 fechas para el término de la competición, el cuadro blanco mantiene intactas sus chances de ascender.

El Leeds de Marcelo Bielsa no le pierde pisada al puntero de la Championship. Esto, luego de conseguir una importante victoria ante el Reading por la fecha 35 de la segunda división inglesa por 1-0 jugando como local en el Estadio Ellen Road.

El equipo del ‘Loco’, fue superior en todo momento a su rival, pese a que el gol cayó bien entrado el partido (57′) en los pies del español Pablo Hernández, luego de una serie de rebotes en el área del Reading y que logró enviar al fondo de la red con un derechazo imposible para el golero Rafael.

De esta manera, el Leeds sigue como escolta del West Bromwich Albion con 62 unidades, cuatro menos que el puntero, a falta de 12 fechas para finalizar la competencia.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa