sábado 22 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Bielsa: «Los aspecto positivos antes eran aciertos desequilibrantes»

El entrenador del Leeds United, Marcelo Bielsa, se refirió al actual momento de su equipo, tras vencer a Reading 1-0 como local. El argentino aludió a que su equipo ha perdido el desequilibrio en los aspectos positivos de su equipo pero se mostró satisfecho por el rendimiento.

Marcelo Bielsa se refirió al presente de su cuadro, Leeds United, tras vencer a Reading 1-0. El estratega detalló su visión sobre la falta de desequilibrio en los aspectos positivos de su equipo, que pese a un rendimiento a la baja, sigue escoltando a West Bromwich Albion en la cima de la Championship.

Tras obtener los puntos ante, el rosarino explicó su visión sobre el desempeño de sus dirigidos en la actualidad. «Hay tanto aciertos como errores. Los aspectos positivos del equipo antes se traducían en aciertos desequilibrantes.», expresó.

En la misma línea, el técnico de los ‘pavos reales, adhirió que, «antes, los errores no generaban consecuencias tan importantes como ahora, y los aciertos terminaban con acciones que permitían marcar la diferencia a nuestro favor.  Ahora no sucede lo mismo».

El ‘Loco’, que mantiene a su equipo en el segundo puesto de la tabla con 52 puntos, a seis del puntero, pese a su visión del plantel, sentenció declarando que para él, el equipo no ha perdido nivel. «El equipo no juega, ahora, peor que antes. No corre, ahora, menos que antes, sino bastante más. Y mantiene la misma confianza que antes», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa