sábado 22 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Juventus impuso su jerarquía ante un aguerrido SPAL en Serie A

El elenco de Mauricio Sarri, consiguió un nuevo triunfo por 2-1 ante el colista de la Serie A, SPAL. Cristiano Ronaldo, que no se cansa de hacer goles, batió un nuevo récord al convertir en once partidos seguidos, marca registrada por Gabriel Batistuta y Fabio Quagliarella anteriomente.

Juventus superó a SPAL por 2-1 con más de una dificultad en el Estadio Paolo Mazza de Ferrera, por la fecha 25 de la Serie A italiana. Cristiano Ronaldo y compañía, tuvieron que esforzarse para derrotar a un aguerrido conjunto local que, pese a ser colistas, no lo demostró durante el juego.

El primer gol del encuentro (39′) fue obra del que siempre está en los tableros marcadores: Cristiano Ronaldo anotó su onceavo gol en 11 partidos disputados (tuvo una ausencia en medio), logrando una marca increíble en el Calcio italiano y vista anteriormente con los goles del argentino Gabriel Batistuta y del italiano Fabio Quagliarella.

Con el 1-0 en el marcador, ambos equipos iniciaron el segundo tiempo. SPAL sorprendió a la ‘Vecchia Signora’ y presionó su salida, cuestión que complicó a los defensores del equipo de Mauricio Sarri. Pese a lo anterior, el galés Aaron Ramsey (60′) finalizó de excelente forma una gran jugada de Paulo Dybala con un remate alejando el balón del portero Bericha. 2-0 con que la Juve comenzaba a manejar el trámite del partido.

Sin embargo al minuto 70, y con polémica del VAR incluida, el árbitro del encuentro Federico La Penna decretó penal favorable al SPAL. Andrea Petagna fue el encargado de cambiar penal por gol y poner la incertidumbre en el partido más desigual de la fecha: Juventus es líder y SPAL colista.

A pesar del suspenso que puso el 2-1, el maracador terminó siendo favorable para los de Turín que mantienen una semana más su liderato en la Serie A. Ahora los de Mauricio Sarri, concentrarán sus esfuerzos en la Champions League, donde enfrentarán al Lyon para luego pasar a disputar la punta del Calcio con Inter, el domingo 3 de marzo a las 16:45 horas de nuestro país.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo