sábado 22 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Manchester City venció a Leicester y continúa escolta en la Premier

El equipo 'ciudadano' con Claudio Bravo como suplente, ganó con un tanto bien entrado el partido en el King Power Stadium y le sacó cuatro puntos de ventaja a los 'foxes'. Ahora deberán prepararse para visitar a Real Madrid por los octavos de final de Champions League.

Manchester City ganó un partido complicado. Por la fecha 27 de Premier League, los ‘citizens’ vencieron por 1-0 a Leicester en condición de visita y quedaron como exclisivos perseguidores de Liverpool. Aunque a una distancia inalcanzable, el resultado suma como envión para el duelo ante Real Madrid por Liga de Campeones.

Como se veía en la previa, el compromiso se vio muy reñido. A pesar que los de Pep Guardiola dominaron en posesión, no eran lo suficientemente peligrosos en el arco de Kasper Schmeichel.

El portero danés empezaba a ser protagonista del encuentro, ya que contuvo un penal a Sergio Agüero a los 61′ y otros tres mano a mano que lo convertía en figura del cotejo disputado en el King Power Stadium.

Sin embargo, la solución estaba desde la banca para el City. Gabriel Jesús, quien entró por el argentino Sergio Agüero, marcó el tanto decisivo a los 80′ y se llevaron un triunfo importante para seguir segundos en el torneo inglés.

Ahora, los ciudadanos están con 54 puntos, a 22 del líder Liverpool. Por su parte, los ‘foxes’ siguen en el tercer lugar con 50 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias