sábado 22 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Es bueno prepararse con rivales difíciles para enfrentar al Madrid»

El técnico de Manchester City, Pep Guardiola, expresó su visión sobre el plantel de cara al duelo de Champions ante Real Madrid. Tras vencer al Leicester 1-0 como visitantes, el español aludió lo que será el duelo de octavos, donde tendran que visitar Madrid para enfrentar a los 'merengues.

El técnico de Manchester City, Pep Guardiola, palpitó lo que será el duelo ante Real Madrid por octavos de Champions, tras el duelo en que los ‘citizens’ vencieron 1-0 a Leicester como visitantes. El estratega aseguró que el equipo llega en buen momento al duelo.

«La preparación después de 12 días de descanso fue buena. Jugamos dos buenos encuentros, y es bueno prepararse con rivales difíciles para enfrentar al Madrid. Jugaremos con los reyes de la competición, veremos. Intentaremos de disfrutar y hacer nuestro juego», expresó tras vencer a los ‘zorros’ y adelantando el desafío en Champions.

Con respecto al penal desperdiciado por Sergio Agüero, que se registró como el cuarto tiro desde los doce pasos errados consecutivamente por el cuadro de Manchester, Guardiola aseguró que hasta el momento no han sido errores determinantes.

«Hemos fallado cuatro penales seguidos, pero, quizás, anotaremos de penal cuando lo necesitamos para ganar algo. También los porteros son buenos, pero en la próxima oportunidad lo haremos», sentenció el entrenador español.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola