sábado 22 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar rescató un empate para Fiorentina ante Milan

El chileno que jugó todo el partido para el cuadro 'viola, sacó la capa de héroe y consiguió unvalioso empate en los últimos minutos del encuentro. Fiorentina igualó 1-1 ante Milan, que dominó gran parte del partido, y Erick Pulgar fue protagonista al convertir el tanto penal.

En la jornada 25 de la Serie A, Fiorentina enfrentó a Milan en condición de local. El cuadro de Erick Pulgar, quien tuvo un correcto partido, no logró hacerse fuerte y terminó empatando 1-1, con el chileno como protagonista, anotando el gol de la igualdad.

El conjunto visitante controló en gran medida las acciones del partido y fue el que se vio más activo en ataque. En el minuto 34 Zlatan Ibrahimovic puso en ventaja a los ‘rossoneros’, sin embargo la celebración se interrumpió por revisión del VAR, que envió al descanso sin goles.

En la segunda parte el cuadro ‘viola’ no mejoró y sufrió con el gol de Ante Rebic, que puso arriba en el marcador a Milan luego de hacerse espacio en el área y rematar al arco en los 57′. Minutos después siguieron sufriendo con la expulsión de Dalbert Henrique (62′), quien entró a destiempo sobre un rival y dejó a Fiorentina con un hombre menos.

No obstante la ‘Fiore’ perseveró y consiguió la igualdad en los minutos finales a través de una opción de penal que consiguió Patrick Cutrone luego de caer en el área, y que Pulgar terminó convirtiendo en el minuto 85 de juego.

El resultado dejó al cuadro del volante chileno en la decimotercera posición con 29 unidades y con una leve ventaja sobre los puestos de descenso. En tanto Milan sigue recuperando terreno y quedó en el séptimo lugar sumando 36 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES