sábado 22 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Magallanes doblegó a Puerto Montt en el arranque de la Primera B

Los 'carabeleros' sumaron sus primeros tres puntos en el primer partido del campeonato de Primera B tras superar a Deportes Puerto Montt. Magallanes fue más efectivo y se impuso por la cuenta mínima iniciada la segunda parte y supo aguantar el resultado hasta final.

Magallanes y Puerto Montt dieron el vamos al torneo de la Primera B en el inicio de la primera fecha del torneo de ascenso. El conjunto ‘carabelero’, que hizo de local, sumó sus primeros tres puntos tras doblegar por la cuenta mínima a los ‘delfines.

El primer tiempo del encuentro se desarrolló con mucha fricción y roce de parte de ambos equipo, que terminaron con tres amonestados, pero con poca profundidad en área rival, dejando las acciones 0-0.

En el complemento, Magallanes ingresó mejor posicionado y con la intención de ponerse en ventaja, cosa que consiguió tempranamente con la anotación de Gonzalo Bustamante en el minuto 50, cuando controló con poco espacio y saco un golazo de primera con la derecha.

Con la ventaja, la ‘Academia’ mantuvo el dominio el resto del partido y sostuvo el marcador y la victoria, y ahora piensa en la visita a Ñublense en la segunda fecha. Puerto Montt en tanto, buscará su primer triunfo cuando se mida con Deportes Temuco.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES