sábado 22 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Copiapó se estrenó con goleada ante Melipilla en la Primera B

El cuadro del norte comenzó con el pie derecho su camino por el ascenso y en el primer duelo del torneo doblegó por un amplio marcador al conjunto de los 'potros'. Deportes Copiapó dominó con con tranquilidad y supo golear a Melipilla dejando el marcador en 4-1 a su favor.

En el segundo partido de la primera fecha del torneo de la Primera B, Deportes Copiapó recibió a Deportes Melipilla y se estrenó con un contundente triunfo de local. Los nortinos sumaron sus primeras unidades tras imponerse por 3-1 ante los ‘potros’.

Copiapó buscó el protagonismo desde el inicio y lo consiguió con la apertura de la cuenta a través de  Eduardo Pucheta (9′). Avanzado el encuentro llegó el empate transitorio de Melipilla, que gracias al tiro penal de Nelson Sepúlveda (32′). Antes de que finalice la primera parte Francisco Vazzoler (41′) puso nuevamente arriba al conjunto del norte.

En la segunda parte los copiapinos continuaron con el control del juego y en la última parte aumentaron su ventaja en el marcador con la anotaciones de Juan Jaime en los 79′ y Zedrick Vega que selló la cuenta en los 87′.

En la segunda fecha Copiapó visitará a Unión San Felipe, el próximo domingo 1 de marzo a las 20:30 horas. Melipilla en tanto, hará su estreno de local recibiendo a Deportes Valdivia en 3 de marzo en el mismo horario.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES