sábado 22 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Racing de Beccacece derrotó a San Lorenzo como visitante

El conjunto de Racing de Avellaneda derrotó 1-0 a San Lorenzo como visitante. Con la presencia de los jugadores chilenos Díaz, Mena y Arias todo el encuentro, la 'Acadé se impuso como visitante y ya comienza a asegurar cupo en competencias internacionales.

El cuadro de Racing de Avellaneda, de los chilenos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias, venció 1-0 como visitante a San Lorenzo. El conjunto de la ‘Academia’ sigue en puestos de competencias internacionales a dos fechas del fin de la Superliga.

Con un emocionante comienzo en el Estadio Nuevo Gasómetro, lo que caracteriza a los equipos dirigidos por Sebastián Beccacece, el encuentro tuvo bastante movimiento en los primeros minutos. De la mano de Ángel Romero y Adolfo Gaich, el ‘Ciclón’ comenzó a hacer daño.

Sin embargo, la ‘Academia’ fue quien impuso su juego en el marcador y convirtió el primero y único tanto del encuentro. A los 27′, los visitantes avisaron con un tiro al palo de Matías Rojas. En 30′, fue el central Mauricio Martínez, que tras tiro libre de Díaz, conectó de cabeza para vencer al portero Sebastián Torrico.

De ahí en más, la primera parte no tuvo mayor peligro que un remate de Romero que pudo ser el empate, pero al entretiempo los visitantes se impusieron por 1-0.

En la segunda etapa, por el manejo del balón de Racing, la intensidad del encuentro bajó, pero no el número de llegadas. Torrico se transformó en gran figura del encuentro al no permitir que el ‘cuervo’ no sufriera más dianas, tras gran encuentro de Matías Zaracho, que fue peligroso para generar oportunidades en el arco rival.

Con tal victoria, la ‘Acadé’ se quedó en la cuarta posición con 35 unidades, estando temporalmente ubicado en zona de fases previas de Copa Libertadores. Por su parte, San Lorenzo se mantiene en la décima ubicación con 30 unidades, y queda fuera, hasta el momento, de competencias internacionales por diferencia de goles.

Mientras los locales deberán enfrentar a Aldosivi como locales en su próximo encuentro, Racing deberá recibir a Newell’s en la penúltima fecha de la Superliga.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias