sábado 22 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«No hay que bajar los brazos ni la cabeza por dos resultados»

El entrenador del Real Madrid analizó la caída ante Levante y que le significó ceder la cima de la Liga, pero se mostró tranquilo por lo que puede venir. Zinedine Zidane lejos de la preocupación sostuvo que "a mí no me preocupa nada. Esto es el fútbol y pasan cosas".

Zinedine Zidane esta tranquilo a pesar de la derrota. Real Madrid perdió por la cuenta mínima ante Levante y le cedió el liderato exclusivo a Barcelona, sin embargo el entrenador ‘merengue’ se lo tomó con calma y aseguró que hay que pensar en levantar cabeza en los próximos duelos.

«A mí no me preocupa nada. Esto es el fútbol y pasan cosas. Hemos tenido momentos muy buenos esta temporada y no hay que bajar los brazos ni la cabeza por dos resultados, sino pensar que esto lo podemos sacar adelante con fuerza, ánimo y energía. Es una mala racha, pero hay que pensar en la próxima semana», expresó el técnico.

De todas maneras el francés reconoció que el equipo no quedó contento con su cometido y apuntando a la falta de gol. «Nos sentimos mal. Hemos llegado muchísimo, pero nos ha faltado gol. Empezamos bien, en campo contrario, creando ocasiones, pero nos ha faltado el gol, que es lo más importante en el fútbol. Es jodido porque hemos perdido cinco puntos en dos partidos», manifestó.

Para finalizar el DT se mostró confiado en poder revertir el mal momento y comentó que «sabemos que podemos sacar esto adelante, necesitamos la energía de todos para sacar esto adelante. Ahora estamos todos fastidiados, está claro, porque es una derrota que no nos gusta, pero el fútbol siempre te da otro partido y hay que pensar sólo en eso».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Zinedine Zidane