sábado 22 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

San Luis goleó a Barnechea en el inicio del ascenso

Los quillotanos arrancaron el torneo de la Primera B con una amplia victoria sobre un tímido elenco 'huaicochero' y vencieron por goleada. San Luis se hizo fuerte de local y dominó por amplio margen, imponiéndose por 4-1 ante Barnechea que quedó sin respuestas.

San Luis dejó atrás la difícil temporada del año anterior y comenzó esta edición del torneo de la Primera B con una victoria. Los quillotanos no tuvieron piedad en la primera fecha y se impusieron en condición de local por un rotundo 4-1 ante Barnechea.

Los ‘canarios’ ingresaron concentrados y dieron el primer golpe antes los 10 minutos. La jugada de Álvaro Césped permitió que San Luis de ponga arriba 1-0 a los 9′. Antes de que finalice la primera parte Mariano Barbieri (39′) anotó la segunda cifra para los de la Quinta Región.

Iniciada la segunda parte el cuadro de Quillota ratificó su buen juego y volvió a marcar gracias a la anotación de Jean Paul Pineda (46′). Mas tarde los ‘huaicocheros’ reaccionaron y lograron el descuento a través de Juan Ignacio Duma en los 68′, sin embargo no fue suficiente para remontar, ya que en los 85′ San luis puso el definitivo 4-1 con gol de Alex Díaz.

En la próxima fecha San Luis tendrá libre y esperará hasta la tercera jornada (08/03) para visitar a Magallanes. Barnechea en cambio, hará de local ante Santiago Morning el próximo martes 3 de marzo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES