sábado 22 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Coronavirus obligó a suspender duelos de la Serie A

Alexis se quedará con la ganas ya que los duelos de Inter-Sampdoria, Verona-Cagliari y Atalanta-Sassuolo, que estaban programados para este domingo 23, fueron suspendidos como medida de prevención para evitar que se propague la epidemia de coronavirus en Italia.

Alexis Sánchez no verá acción este fin de semana. El coronavirus encendió las alamar en Europa y desde Italia anunciaron una drástica medida para evitar la propagación. La Serie A decidió suspender los duelos del norte del país, zona afectada por el virus.

Los 76 casos de personas infectadas en todo el país, además de dos víctimas fatales obligaron a las autoridades a prohibir los eventos masivos con el fin de impedir que el contagio se propague, por lo que tres duelos del Calcio Italiano quedaron en veremos.

Entre los duelos afectados están los que se disputarían entre Inter de Milán  ante Sampdoria, duelo en que se esperaba ver en acción al ‘Niño Maravilla’; además de los encuentros entre Verona ante Cagliari y Atalanta frente a Sassuolo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES