domingo 23 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«En cuanto a control de juego nos llevamos una victoria merecida»

Juan Pablo Vojvoda analizó el triunfo de sus dirigidos ante Everton y aseguró que fue un resultado merecido para el esfuerzo mostrado. El DT de La Calera además adelantó el duelo ante la UC y sostuvo que "en un rival muy interesante y vamos a estudiarlo bien".

 

El entrenador de Unión La Calera sigue disfrutando el buen momento por el que pasa su equipo. Juan Pablo Vojvoda habló tras el triunfo ante Everton que lo dejó como escolta del torneo y se mostró satisfecho por lo hecho en cancha y por el buen engranaje de sus dirigidos.

«Creo que fue un triunfo merecido, hicimos un trabajo importante los dos tiempos, sostuvimos el esfuerzo y el nivel de juego durante varios minutos ante un rival que venía demostrando una solidez de local. Creo que por momentos fuimos superiores, hemos sufrido pero en cuanto a situaciones y control de juego nos llevamos una victoria merecida» sostuvo el DT.

Por otra parte y sobre los buenos resultados que arrastran los ‘cementeros’ tanto en el Campeonato Nacional como en la Sudamericana, el trasandino comentó que «los jugadores respondieron en lo físico, táctico y actitudinal. Estamos en un lindo momento y esperemos seguir trabajando como lo estamos haciendo ahora para conseguir lo que estamos consiguiendo».

Para finalizar y el duelo en la próxima fecha ante Universidad Católica, Vojvoda «venimos de esa clase de partidos, venimos de Fluminense, pero Católica tiene cinco de cinco y su funcionamiento es bueno, además viene demostrando ese nivel anteriormente y su nuevo entrenador le imprime la misma filosofía. Entonces en un rival muy interesante y vamos a estudiarlo bien».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Juan Pablo Vojvoda