domingo 23 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Imparable: Lazio doblegó a Genoa y quedó escolta en la Serie A

Lazio sigue en racha y consiguió su tercera victoria consecutiva en la Serie A tras vencer a Genoa por un ajustado 3-2, aunque en el papel fueron firmes dominadores del encuentro. La victoria dejó al elenco romano como único escolta de la Serie A, a un punto de Juventus.

El conjunto capitalino visitó a Genoa en la jornada 25 y siguió cosechando de a tres en la Serie A. Lazio comenzó en ventaja y supo como aprovechar su dominio y a pesar de la arremetida de los locales en el final, lograron imponerse por 3-2.

Lazio entró en el juego desde el primer minuto y prueba de ellos es que lograron la apertura del marcador a los 2′ tras la acción de Felipe Caicedo que terminó en el gol de Adam Marusic. En el segundo tiempo, Ciro Inmobile (51′) puso el 2-0 un un remate desde el centro del área.

Genoa reaccionó y logró el descuento en los 57′ a través de Francesco Cassata, pero el elenco romano no le dio respiro y aumentó la diferencia con el tanto de Danilo Cataldi en el minuto 71′.

En el fin del tiempo reglamentario los ‘rossoblu’ anotaron el definitivo 3-2 con un tiro penal que ejecutó Domenico Cricito luego de que el VAR confirmara una infracción dentro del área de parte de Manuel Lazzarri.

La victoria dejó a Lazio en el segundo lugar de la tabla con 59 puntos, a uno de Juventus, líder del campeonato. Genoa en tanto sigue sin despegar y quedó aún más complicado en zona de descenso  el decimoctavo lugar, sumando 22 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES